11 de Enero, 2010
□
General |
Diagnóstico por imágenes y Radioterapia: Especialidades |
En esta nueva presentación de 181 diapositivas, elaborada por los T.R. Claudio Toso y Gustavo Sosa Escalada, se desarrollan diversas especialidades del Diagnóstico por Imágenes y Terapia Radiante, tales como: - Mamografía - Densitometría Ósea - Radiología Odontológica - Hemodinamia y Angioplastia - Tomografia Computarizada - Resonancia Nuclear Magnética - Radioterapia - Medicina Nuclear - Radiología Veterinaria - Ecografía Manualrx08 Especiales |
|
publicado por
alejandracork a las 02:19 · 4 Comentarios
· Recomendar |
|
Comentarios (4) ·
Enviar comentario |
|
Hola me gustaria que me enviaras la informacion de donde se toman los cursos, ya que yo me acabo graduar de T.R en mexico, con la informacion detallada de cada especialidad, desde los costos inicio de curso, ya que estoy muy interesada en especializarme y por desgracia en mi pais no hay especialidad para los tecnicos radiologos, de antemano muchas gracias.
Buenas tardes, yo quisiera saber si hay alguna posibilidad de estudiar en entre rios o via online algun curso de diagnosticos fetal por imagines, necesito su orientacion y sus valores y tiempo de estudio y requisitos, desde ya agradesco su interes y felicitaciones por su interesante pagina, un gusto
Hola, quisiera saber si me pueden informar sobre donde se hace la especialidad forense para técnicos radiólogos. muchas gracias, saludo atte. Natalia
Hola Natalia! No existe tal especializción en radiología forense, ésta es parte de la cátedra de Radiología no Convencional que se dicta en el 4º año de la Licenciatura en Producción de Bioimágenes de la FCVyS de la UADER. Saludos!
|
|
SOBRE MÍ |
Alejandra Patricia Cork
Licenciada en Producción de Bioimágenes Profesora de Enseñanza Superior en Producción de Bioimágenes - F.C.V.y S. - Universidad Autónoma de Entre Ríos
»
Ver perfil
|
|
|
AL MARGEN |
Bienvenidos! |
Este sitio es dedicado a los estudiantes de la Licenciatura en Producción de Bioimágenes de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER.
Como docente, tengo particular interés en la proyección de imágenes como estrategia de enseñanza, ya que el sentido de la visión refuerza al de la audición, permitiendo establecer mayores conexiones entre palabras y representaciones gráficas, y provoca mayor interés y atención que una mera exposición verbal.
Me lo dijeron y lo olvidé. Lo ví y lo entendí. Lo hice y lo aprendí. CONFUCIO
Pensar sin estudiar es inútil. Estudiar sin pensar es peligroso. CONFUCIO
El verdadero arte del maestro es despertar la alegría por el trabajo y el conocimiento. EINSTEIN
El Hombre es lo que hace con lo que hicieron de él. SARTRE
"...El profesor mediocre dice el buen profesor explica el profesor superior demuestra el gran profesor inspira..." WILLIAM ARTHUR WARD
PITÁGORAS: Educad a los niños y no castigarás a los hombres.
"No te preocupes por lo que pueda decir la gente. Ellos no te pagan el alquiler. No son los que ponen el pan en la mesa ni serenidad en tu corazón. Trata de ser lo mejor que puedas. Nunca te quejes y nunca des explicaciones." HELEN VAN SLYKE
“La semplicità é la massima sofisticazione” LEONARDO DA VINCI
“Las escuelas del futuro estarán diseñadas no tanto para aprender como para pensar”. TORREANCE, 1962.
“La Necesidad es la madre de la invención”. PLATÓN, s.V ac.
ORTEGA Y GASSET: “el estilo es el hombre, queriendo significar con ello, lejos del lenguaje sexista, que cada individuo tiene su personalidad propia y que es el estilo, el gesto, la forma de decir y de hacer las cosas, lo que le imprime a cada cual su autenticidad, sello único que lo distingue y diferencia de los demás".
Proceder con honestidad en aras de la dignidad del hombre es el compromiso más trascendente de nuestro paso por el mundo. RENÉ FAVALORO (1923-2000)
"En cada acto médico debe estar presente el respeto por el paciente y los conceptos éticos y morales, entonces la ciencia y la conciencia estarán siempre del mismo lado, del lado de la humanidad". RENÉ FAVALORO (1923-2000)
“Espero que los graduados por sobre todas las cosas, sean buenos seres humanos. Es todo lo que hay que ser en la vida. Tengan decencia, honestidad, que se dediquen al paciente con inteligencia y con pasión” RENÉ FAVALORO (1923-2000)
“La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes”. SIR WINSTON CHURCHILL
“Las actitudes son más importantes que las aptitudes”. SIR WINSTON CHURCHILL
“Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar”. SIR WINSTON CHURCHILL
"A los jóvenes les pido que entiendan que lo material es temporario, lo que perdurará para siempre serán los ideales y entre ellos la gran convocatoria debería ser: educación y desarrollo científico en busca de una sociedad en la que la equidad social sea lo prioritario". RENÉ FAVALORO (1923-2000)
"Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más". FLORENTINO AMEGHINO
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela. ALBERT EINSTEIN
Debe evitarse hablar a los jóvenes del éxito como si se tratase del principal objetivo en la vida. La razón más importante para trabajar en la escuela y en la vida es el placer de trabajar, el placer de su resultado y el conocimiento del valor del resultado para la comunidad. ALBERT EINSTEIN
"La ciencia debe ser parte de la naturaleza y de la realidad misma. Fuera de las leyes físicas y químicas presentadas en la teoría cuántica, debemos considerar la existencia de una naturaleza muy distinta, hasta ahora poco conocida para el ser humano". NIELS BOHR
“Los límites de mi lenguaje significan los límites de mi mundo." LUDWIG WITTGENSTEIN
"El mal maestro informa la verdad, mientras que el bueno enseña cómo encontrarla". ADOLPH DIESTERWEG (1790-1866) |
| |
|