Comentarios (9) ·
Enviar comentario |
|
hola alejandra te queria pedir si porfavor podrias subir informacion detallada sobre las siguientes posiciones radiologicas:chausse 3 y axial de rotula (45º)especialmente las posicones y visualizaciones. gracias y disculpa las molestias.
Hola Fernandita! Respecto a la proyección de Chaussé III te recomiendo que veas el libro de Diagnóstico por Imágenes de Cabeza y Cuello, tomo 1, de los Dres. F. Velán y O. Eleta. A la axial de rótula la podrías encontrar en el libro de Adam Greenspan: Radiología de Huesos y Articulaciones, por ejemplo; o en Posiciones Radiológicas y Correlación Anatómica de Bontrager. Tanto el libro de Bontrager como el de Velán y Eleta estaban en Bibioteca. Atte.
hola gracias, si el de bontrager ya lo tengo ya encontre lo q necesitaba ,nuevamente gracias por la rapidez. saludos
Hoal profe! soy alumno de la uader de ramirez y tenia una duda sobre la proyeccion de cavum. Necesitaria saber como se hace. Gracias.
El tema que la materia no fue dada en el tiempo que se deberia. Por ende hacemos lo que podemos, como por ejemplo esto de consult arle a usted. Asi que muchas gracias por la ayuda...
SALUDOS K TAL SOY ESTUDIANTE DE TECNOLOGIA MEDICA EN RADIOIMAGEN DE PERU Y AUNQUE TENGAMOS DIFERENTE MENCION EN LA TITULACION HACEMOS LA MISMA PRACTICA PROFESIONAL ...ME AGRADARIA INTERCAMBIAR INFORMACION COMO CLASES, SEMINARIOS ETC.. STOY EN 3ER AÑO Y LLEVO CURSOS DE CARRERA EN ESTE AÑO: PLANEAMIENTO Y DOSIMETRIA, TOMOGRAFIA, ULTRASONOGRAFIA,FARMACO APLICADA, EPIDEMIOLOGIA,metodologia de la investigacion, etc ....
HOLA ALEJANDRA TU INFORMACION ESMUY BUENA Y ME HA SERVIDO DE MUCHO , QUERIA PEDIRTE EL FAVOR PARA VER SI PUEDES SUBIR MAS INFORMACION DE IMAGENOLOGIA PERO POR SISTEMAS Y POR PARTES PORQ DE BUSQUE DE MIEMBROS SUPERIORES PERO NO ESPECIFICA EN ANTEBRAZO LO Q ES RADIO Y CUBITO SOLO CODO
hola me gustaria que me de un poco de informacion sobre la radio anatomia de fontanelas
|
|
SOBRE MÍ |
Alejandra Patricia Cork
Licenciada en Producción de Bioimágenes Profesora de Enseñanza Superior en Producción de Bioimágenes - F.C.V.y S. - Universidad Autónoma de Entre Ríos
»
Ver perfil
|
|
|
AL MARGEN |
Bienvenidos! |
Este sitio es dedicado a los estudiantes de la Licenciatura en Producción de Bioimágenes de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER.
Como docente, tengo particular interés en la proyección de imágenes como estrategia de enseñanza, ya que el sentido de la visión refuerza al de la audición, permitiendo establecer mayores conexiones entre palabras y representaciones gráficas, y provoca mayor interés y atención que una mera exposición verbal.
Me lo dijeron y lo olvidé. Lo ví y lo entendí. Lo hice y lo aprendí. CONFUCIO
Pensar sin estudiar es inútil. Estudiar sin pensar es peligroso. CONFUCIO
El verdadero arte del maestro es despertar la alegría por el trabajo y el conocimiento. EINSTEIN
El Hombre es lo que hace con lo que hicieron de él. SARTRE
"...El profesor mediocre dice el buen profesor explica el profesor superior demuestra el gran profesor inspira..." WILLIAM ARTHUR WARD
PITÁGORAS: Educad a los niños y no castigarás a los hombres.
"No te preocupes por lo que pueda decir la gente. Ellos no te pagan el alquiler. No son los que ponen el pan en la mesa ni serenidad en tu corazón. Trata de ser lo mejor que puedas. Nunca te quejes y nunca des explicaciones." HELEN VAN SLYKE
“La semplicità é la massima sofisticazione” LEONARDO DA VINCI
“Las escuelas del futuro estarán diseñadas no tanto para aprender como para pensar”. TORREANCE, 1962.
“La Necesidad es la madre de la invención”. PLATÓN, s.V ac.
ORTEGA Y GASSET: “el estilo es el hombre, queriendo significar con ello, lejos del lenguaje sexista, que cada individuo tiene su personalidad propia y que es el estilo, el gesto, la forma de decir y de hacer las cosas, lo que le imprime a cada cual su autenticidad, sello único que lo distingue y diferencia de los demás".
Proceder con honestidad en aras de la dignidad del hombre es el compromiso más trascendente de nuestro paso por el mundo. RENÉ FAVALORO (1923-2000)
"En cada acto médico debe estar presente el respeto por el paciente y los conceptos éticos y morales, entonces la ciencia y la conciencia estarán siempre del mismo lado, del lado de la humanidad". RENÉ FAVALORO (1923-2000)
“Espero que los graduados por sobre todas las cosas, sean buenos seres humanos. Es todo lo que hay que ser en la vida. Tengan decencia, honestidad, que se dediquen al paciente con inteligencia y con pasión” RENÉ FAVALORO (1923-2000)
“La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes”. SIR WINSTON CHURCHILL
“Las actitudes son más importantes que las aptitudes”. SIR WINSTON CHURCHILL
“Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar”. SIR WINSTON CHURCHILL
"A los jóvenes les pido que entiendan que lo material es temporario, lo que perdurará para siempre serán los ideales y entre ellos la gran convocatoria debería ser: educación y desarrollo científico en busca de una sociedad en la que la equidad social sea lo prioritario". RENÉ FAVALORO (1923-2000)
"Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más". FLORENTINO AMEGHINO
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela. ALBERT EINSTEIN
Debe evitarse hablar a los jóvenes del éxito como si se tratase del principal objetivo en la vida. La razón más importante para trabajar en la escuela y en la vida es el placer de trabajar, el placer de su resultado y el conocimiento del valor del resultado para la comunidad. ALBERT EINSTEIN
"La ciencia debe ser parte de la naturaleza y de la realidad misma. Fuera de las leyes físicas y químicas presentadas en la teoría cuántica, debemos considerar la existencia de una naturaleza muy distinta, hasta ahora poco conocida para el ser humano". NIELS BOHR
“Los límites de mi lenguaje significan los límites de mi mundo." LUDWIG WITTGENSTEIN
"El mal maestro informa la verdad, mientras que el bueno enseña cómo encontrarla". ADOLPH DIESTERWEG (1790-1866) |
| |
|